Como las novedades siempre causan asombro e interés, gran parte de los pensamientos de ahí en adelante se encarrilan al análisis de tal novedad. Por eso es cierto que quien no pierde su capacidad de asombro y quien puede notar singularidades en las situaciones normalmente normales para el normal de la gente puede desmenuzar más a menudo situaciones menudas con el fin de... –no, sin el fin, pues esto resulta bastante espontáneo– más bien, abriendo un sinfín de posibilidades de análisis que llevan a un nuevo espacio en el razonamiento, encontrando cada vez nuevas piecitas para meter en sus cajones, obteniendo así una mente más completa y porqué no, compleja.
De lo anterior se deduce que un cerebro nutrido proviene de una intención analista y autocrítica que se traduce en autenticidad y poder creativo.
Por eso amigo lector, no deje de montar en bus, hacer recorridos a pie, hablar con taxistas, guardar silencio, jugar con mascotas, escuchar música y escribir, porque a menudo, resultan cosas más interesantes de lo normal.
Marejada de Colores, 2005
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios?